Tema: Web 4.0
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Me ha parecido leer ahí arriba que se van a acabar los "flames" y los "trolls", que al fin va a poder acabarse con ellos... pues bien, en busca de crear un "flame" yo discrepo, aunque se me tache de "troll". Y es que no me parece adecuado ir eliminando la fauna de Internet así como así. No vaya a ser que empiezen con los "trolls", porque son "trolls" (y a veces simpáticos) y terminen eliminando de raíz... qué sé yo... a los participantes de los Foros. ¿Que no es posible? ¡Huy! Los Foros son peligrosos... intercambiar ideas puede ser muy peligroso...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita