|
Hola,
Me ha parecido leer ahí arriba que se van a acabar los "flames" y los "trolls", que al fin va a poder acabarse con ellos... pues bien, en busca de crear un "flame" yo discrepo, aunque se me tache de "troll". Y es que no me parece adecuado ir eliminando la fauna de Internet así como así. No vaya a ser que empiezen con los "trolls", porque son "trolls" (y a veces simpáticos) y terminen eliminando de raíz... qué sé yo... a los participantes de los Foros. ¿Que no es posible? ¡Huy! Los Foros son peligrosos... intercambiar ideas puede ser muy peligroso...
|