Tema
:
Soapbox
Ver Mensaje Individual
#
10
16-02-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
En este momento no tengo mi estimadisimo Opera a la mano (Pues desafortunadamente no dejan que lo instale en mi maquina de trabajo), pero ¿que sucede si al opera le indicas que se conecte como si fuera IE o FF?
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny