|
Manejo de avis.
Hola, hay alguien que use avis en su aplicacion y me pueda explicar algo ?
Normalmente no he utilizados avis. Los he empezado a utilizar sin problema ninguno pero con algunos avi (aparte de los suministrados en la vcl) me he dado cuenta que los tengo que distribuir como un fichero aparte de mi .exe. Pregunta : ¿hay alguna forma de incluirlo en mi .exe de manera que solo distribuya el ejecutable ? Gracias.
|