Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-02-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 21
avmm2004 Va por buen camino
Manejo de avis.

Hola, hay alguien que use avis en su aplicacion y me pueda explicar algo ?
Normalmente no he utilizados avis. Los he empezado a utilizar sin problema ninguno pero con algunos avi (aparte de los suministrados en la vcl) me he dado cuenta que los tengo que distribuir como un fichero aparte de mi .exe. Pregunta : ¿hay alguna forma de incluirlo en mi .exe de manera que solo distribuya el ejecutable ? Gracias.
Responder Con Cita