Tema
:
Manejo de avis.
Ver Mensaje Individual
#
2
20-02-2007
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Echa un vistazo a
este Hilo
, donde se trata de incluir archivos como recursos de un ejecutable.
No se trata directamente de archivos ".avi" pero en esencia creo que puede servirte.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec