Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
adelaida, ¿a qué te refieres con que no ves nada en el grid? ¿Tienes definidas las columnas del Grid en tiempo de diseño o no?.

Si no las tienes, porque el sql cambia frecuentemente, usa dbgrid1.columns.RebuildColumns.

Si el nombre no lo escribes exactamente como está en la base de datos, tampoco ofrecerá los resultados deseados, deberías usar "Where nombre like '*pepe*' (creo recordar que en ADO el asterisco es el comodin si no, prueba con '%pepe%')
Código Delphi [-]
SQLDataSet1.CommandText := 'SELECT a.nombre, a.apellidop, b.* FROM
pacientes a, sesiones b WHERE a.id_paciente=b.id_paciente and
a.nombre like :nombre';
SQLDataSet1.Params[0].AsString := '*'+ tnombre.Text+ '*';

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita