|
Hola
No soy muy diestro en esto pero hay veces que al llamar a la tabla, sobre todo por medio de un adotable, este por alguna razon se queda algunos registros atras, lo que hago es buscar la manera de llamar a esta con un adoquery siendo mas especifico en lo que se quiere.
Que Delphi usas?
Si puedes colocar el programa por aca, le echo un vistazo.
Saludos
|