Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny
en unas tiendas que le llamamos (No se si en todo el mundo se llaman igual) "Ferreterias" que es donde venden martillos, tornillos, tuercas, puntillas, acidos para destapar baños, y demas cosas por el estilo
Te confirmo que en Argentina también le llamamos asi. Pero también es común el término: Corralón.

Cita:
Empezado por Lepe
Si son correillas (en españa se les llama así, son cintas de plástico duro, que una vez apretadas no puedes aflojarlas)
Aqui le decimos precintos.

¡Pero que método ingenioso! Aunque me asusta un poco la idea de tenerlo todo sujetado con alambres o precintos.
Yo andaba pensando en armar una especie de caja chata que oculte los cables detrás del escritorio. Y dejar todo el lio adentro. Y para en caso de emergencia, por si se desea sacar y/o cambiar algún cable, dejo que una de las caras sea a modo de puerta.

Y de paso armar una mesa de estudio y trabajo... y no andar dejando los libros, cuadernos y hojas sobre el piso o la cama. Y no olvidar colocar un espejo para que de vez en cuando... me asuste al verme y me recuerde que debo salir a tomar un poco de aire y/o dormir.

Cita:
Empezado por Lepe
El problema hoy en día es que sale más caro la madera y accesorios necesarios para montarla, que comprar una hecha
Yo consigo una buena madera barata y resistente (eso si no es tan liviana como se ve): fibra facil a $18 el m2 (la de 1cm de espesor) (1)

(1) Pesos argentinos.

Veamos si de algo han servido las clases de capinteria de mi tio.

Saludos,