El gobierno de China piensa que internet es una gravísima amenaza social y que los adictos tienen que ingresar en clínicas de desintoxicación, donde le aplican electroshock para rehabilitarlos
De ser cierta la noticia, es... es tan... como diría... me recuerda a 1984... ¡¡¡eres un adicto a internet!!! ¡¡¡ a la habitación 101 !!!
Increible.
Enlace a la noticia