|
Hola, esta confirmado, el problema es de memoria. Lo probe de la siguiente forma: Realice otra aplicación que lo unico que tenia era los forms; sin ningun componente de accedo a base de datos ni otro componente (cada form tiene aproximadamente 1450 tedits), el programa se ejecutaba bien con 9 forms, al poner el decimo se produce el error. Para ester seguro a este ultimo form le fui quitando tedits, hasta el punto en que la aplicacion volvio a funcionar. Es decir que en un momento dado si aumentaba un tedit al form la aplicacion no se ejecutaba y me mostraba el mensaje de error Proyect apli.exe raised exception class eoserror with message 'system error. code: 14 Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operacion.
Si vuelvo a quitar el ultimo tedit, la aplicación vuelve a funcionar.
Ahora mi duda es si la petición de mas memoria la tengo que hacer yo desde el programa, por ejemplo con alguna instruccion que reserve mas memoria que la que el programa reserva en forma automatica, o si tengo que modificar el registro de windows para que permita que un programa utilice mas memoria de la que se le asigna normalmente. Si alguien tiene alguna idea sera de mucha ayuda. Gracias.
|