Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2007
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium

nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
2007-02-24 Respuesta a Lepe

Hola:

Te comento:

1.- El programa funciona bien si la variable UDT es declarada a nivel global, si es declarada a nivel local da el error antes mencionado.

2.- Con la variable UDT declarada a nivel global, no importa si el archivo existe o si se crea en el proceso, es decir: No hay problemas con la composición del string de ruta del archivo.

3.- Si no hay errores de concepto o del string de ruta del archivo, entonces pregunto nuevamente: ¿Sera problema del compilador?

Te pongo un ejemplo de problemas del compilador: La función FormatMaskText no funciona como se indica en la ayuda de Delphi, (ver http://qc.borland.com/wc/qcmain.aspx?d=25360).

Este es uno de algunos funcionamientos atípicos en el compilador de Delphi que he encontrado durante mi trabajo, es por eso que creo en mi humilde opinión que el problema puede ser del compilador de Delphi, sin embargo admito que es difícil ímaginar que un compilador tan robusto y de tanta trayectoria como Delphi presente algún tipo de detalle.

Nota: Cuando digo compilador, me refiero a todo el lenguaje como tal, obviamente el problema puede ser de una unidad en particular, de un elemento del lenguaje en particular y no del compilador en si mismo, pero es una manera de generalizar el problema a efectos de explicación, dado que a ciencia cierta no puedo decir donde esta el problema con seguridad.

Nuevamente gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita