|
Gracias mamcx. Lo de los drivers ya lo habia investigado con el mismo triste resultado: propietarios. Estoy pensando firmemente decantar por hacerla a la web usando PHP ,que conozco poco pero que diablos, es bastante sencillo de echar a perder, a fin de cuentas esta aplicacion web me servirá tambien para pcs con Windows o Linux o lo que sea...una gran ventaja. Además no necesito mucha complejidad, los dispostivos móviles solo irán actualizando un campo en un registro preexistente en la BD. La impresión no es 100% indispensable..
|