Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-02-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Gracias mamcx. Lo de los drivers ya lo habia investigado con el mismo triste resultado: propietarios. Estoy pensando firmemente decantar por hacerla a la web usando PHP ,que conozco poco pero que diablos, es bastante sencillo de echar a perder, a fin de cuentas esta aplicacion web me servirá tambien para pcs con Windows o Linux o lo que sea...una gran ventaja. Además no necesito mucha complejidad, los dispostivos móviles solo irán actualizando un campo en un registro preexistente en la BD. La impresión no es 100% indispensable..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita