Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-02-2007
eroblesh eroblesh is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Mexico DF
Posts: 34
Reputación: 0
eroblesh Va por buen camino
hola que tal oye llegaste a encontrar el formscaler? porquem no lo encuentro
Responder Con Cita