Cita:
|
Empezado por Lepe
Yo al menos no entiendo nada.
No sé si quieres borrar las fechas, los registros enteros o qué. Tampoco entiendo si todas las fechas se refieren a un mismo campo de la misma tabla o si son distintas.
Quizás explicando qué clase de tareas es, se entienda mejor. Eso de espacios en blanco y superposiciones... ni sé de que va.
Es importante decir qué base de datos usas para buscar una solución que se adapte.
Saludos
|
Se que es complejo. Intentare hacer en un grafico.
Fi1--------------------------------Ff1
______________Fi2------------------------Ff2
___________________________________________________Fi3-----------Ff3
Si te fijas en entre la Fi2 y Ff1 existe un periodo de tiempo simultaneo, y entre al Ff2 y la Fi3 hay un periodo de tiempo en blanco. Si el total entre Fi1 y Ff3 es de 200 dias, yo tengo que obtener el tiempo real sin sumultaneidades que por ejemplo sera de 150 dias y eso es lo que necesito para obtener un puntaje.
Es para hacer un sistema de antiguedades de docentes. Un maestro puede estar trabajndo en el mismo cargo en 2 escuelas al mismo tiempo. Para obtener la antiguedad no puedes sumarle los dos porque fue durante el mismo periodo, debes sacar la simultaneidad. El caso del ejemplo de F1 y 2 tus fechas serian Fi1 (como fecha de inicio) y Ff2 como fecha de final, sacando el periodo de tiempo que existe entre Fi2 y Ff1 ya que tanto en uno como en el otro lo tienes computado.
se que es un tema complejo.
Gracias.
PD: lo que he puesto con ___ no tiene valor, simplemente para que no quede alineado a la izquierda. Solo lo que esta entre las F--------F