|
Uso de Frames con C++Builder
Hola a todos, tengo la intencion de crear una aplicación con frames sobre C++Builder pero apenas estoy documentandome al respecto y no se exactamente como implementarlo, espero respuesta si alguien pudiera ayudarme sobre el tema, muchas gracias.
|