|
yo estoy trabajando en un programa de facturacion en el cual las facturas y los articulos de esa factura van en 2 tablas por separado... la estructura es la siguiente:
tabla Facturas:
id - cliente - fecha - hora - Comentario - Anulada - total
tabla DetFacturas
articulo - cantidad - precio_venta - id_factura
en la primera van los datos de la facturas y en la segunda los articulos que esta contiene... esa es la mejor forma de hacer esto, pq en un field de db no puedes insertar un array, a lo sumo puedes convertir el array a una cadena separada por algun delimitador (ejemplo ; o @), pero siempre va a ser mas complicado que hacer 2 tablas
y si, a lo largo esta tabla llega a tener muchos registros, pero no es problema, por que cuando tu consultes alguna factura vas traer solos lo que tengan id_factura = id
nose si se entiende
Salu2
|