Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2007
almudena_13 almudena_13 is offline
almudena_13 Va por buen camino
Thumbs up ShortCuts en TMenuItems

¡¡¡¡ Es eso !!!!

¡Muchisimas gracias! No habia caido en eso porque estoy modificando una aplicación "heredada" y aun no se muy bien como funciona. La verdad es que esta hecha un desastre, tiene mucho codigo que ya no se utiliza y muchas funciones que hacen lo mismo y estan repetidas. Esta aplicación ha ido pasando de mano en mano y ahora me ha tocado a mi....
El caso es que he visto esto:
procedure TfrmMIEMess.FormActivate(Sender: TObject);
begin
SaveMessageHandler := Application.OnMessage;
Application.OnMessage := MyMessageHandler;
end;

Donde MyMessageHandler es un procedimiento que trata de hacer algo (no se exactamente si capturarlas o dejarlas pasar) con las teclas ctrl+C, ctrl+V y ctrl+X. Pero por lo que se ve lo esta capturando todo. He comentado esa llamada y mi menu ahora funciona bien.....

Ahora me toca tratar de ver que hace realmente esa funcion y que me deje pasar las teclas que quiero para mi menu...

¡¡¡ Muchas gracias !!!

almudena..

Cita:
Empezado por dec
Hola,

¿Estás capturando en el formulario de tu aplicación algún evento "OnKeyPress", "OnKeyUp"? Si es así asegúrate de que en dichos eventos "se deje" pasar la tecla pulsada... no vaya a ser que se "capture" y por tanto el menú no se entere de nada... es lo que se me ocurre a bote pronto, vamos.
Responder Con Cita