|
ADO conection
Hola,
hace unos días estuve mirando como poner clave a una base de datos Access y que funcione desde Delphi.
En todos las respuestas que encontré ví que se hacía referencia a un AdoConection y no entiendo muy bien para que sirve.
Yo solo uso un DataBase y luego tantos TTable como necesito y me funciona bien, pero me ha quedado la duda de si sería mejor usar el Ado conection o no.
Bueno, eso, si alguien me lo puede explicar.
Un saludo.
|