|
Convetir us stringgrid en txt
Estoy creando una aplicacion de revisiones en tablas que me esta quedando buenisima sin embargo no la he puesto en uso porque uno de los usuarios me pidio que el resultado de toda la revision que queda en un dbgrid lo lleve a un txt y que se enviara por correo.
|