|
Depende de como tengas configurado el proyecto que haz creado...
Por ejemplo, si usas BPL's pues necesitaras colocarlas todas y si no pues significa que las caracteristicas estan en tu ejecutable, de manera pues que lo mas seguro es que no las necesites...
Si usas BDE necesitaras llevarte los archivos del BDE, y asi sucesivamente... en definitiva todo depende de como este creado todo tu proyecto.
|