Me uno a esta interesante conversación.
Llevo utilizando FF desde hace ya unos dos años y antes utilizaba Netscape Navitagor (NN, FF... Se notan que son familia

) y ambos (salvo el último NN

) me parecen mejores que IE. Sin embargo en Linux utilizo Konkeror (sólo disponible para KDE) ya que FF es excesivamente lento. Ahora que voy a cambiarme a Xubuntu utilizaré otro navegador, pero no sé cómo se llama.
Desde hace unas semanas comparto la navegación, casi a tiempos iguales, con Opera. Me parece un buen navegador, pero no termina de convencerme. No es que sea peor o mejor, o más rápido o más lento (por ahora me ha convencido de que es el más rápido y el más compatible, porque FF me falla en algunas páginas y enlaces en los que Opera funciona correctamente) pero cuando lo manejo tengo una sensación extraña que no termina de convencerme.
[off-topic]Me pasó algo parecido cuando tuve la oportunidad de trastear con MacOS X Cocoa, pero al revés, al utilizarlo tenía una sensación extraña, como que me era más cómodo manejarlo, así que mientras espero a que pueda comprarme un iBook o similar o a que publiquen MacOS para cualquier PC intento configurarlo todo de forma que se parezca a él... pero no es lo mismo.[/off-topic]