Alinear datos al imprimir
Bueno aunque aquí no me ha contestado ni dios, dejo la solucion que si me pasaron en otro foro, ya que veo que han entrado varias veces en la pregunta. La solucion es facil, hay que medir el largo de la cadena a imprimir con el comando TextWidth, y restarlo a la columna donde empieza a imprimir.
Si alguien está interesado y no sabe como hacerlo, que se ponga encontacto a traves del foro y trataré de explicarselo.
Un saludo.
Pd. Hay muchos que ahora que saben ya no recuerdan las veces que preguntaron cuando no sabian.
|