Cita:
|
Empezado por martinlop2007
Pd. Hay muchos que ahora que saben ya no recuerdan las veces que preguntaron cuando no sabian.
|
Más bien creo que ha habido mucho movimiento en el foro y el hilo se ha olvidado un poco.
Para la próxima vez, añade una respuesta al hilo algo así como "¿nadie lo sabe?" y el tema volverá a la primera página de hilos recientes.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|