Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 02-03-2007
enriqueangulo enriqueangulo is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Posts: 5
Reputación: 0
enriqueangulo Va por buen camino
Gracias...

Gracias Federico por el QueryPrint, funciona de maravilla.
Pase mas de 12 horas buscando formas de imprimir un dbgrid con consultas SQL y nada. Pero leí sobre el componente y LISTO!!!! gracias por su ayuda.
Responder Con Cita