Tema
:
Imprimir TQuery
Ver Mensaje Individual
#
23
02-03-2007
enriqueangulo
Registrado
Registrado
: dic 2006
Posts
: 5
Reputación
:
0
Gracias...
Gracias Federico por el QueryPrint, funciona de maravilla.
Pase mas de 12 horas buscando formas de imprimir un dbgrid con consultas SQL y nada. Pero leí sobre el componente y LISTO!!!! gracias por su ayuda.
enriqueangulo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de enriqueangulo