Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-03-2007
marius_ardizen marius_ardizen is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 10
Reputación: 0
marius_ardizen Va por buen camino
Hola, gracias por responder, ya logre utilizar los componentes para crear frames sobre una forma, ahora mi problema es el siguiente: como puedo programar un frame para que al incrustarlo en mi forma prinsipal tenga los efectos sobre esta, es decir si tengo un boton en un frame como lo programo para que al ser incrustado el frame en la forma, la accion del boton tenga efectos sobre... una etiqueta en la forma prinsipal por ejemplo, gracais por la atencion y espero haberme explicado bien jejejejeje, saludos.
Responder Con Cita