Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por seoane
El problema es inicializar el valor de la semilla, ya que Randomize utiliza un método bastante complejo, así que si me puedes pasar varias secuencias (los números decimales no los enteros) y los parámetros que le pasaste al Randomize para generar cada una de ellas, me seria muy útil para comprobar mi traducción de la función Randomize.
Pues, si empleas randomize es muy difícil que logres conseguir repetir la secuencia...
Si realmente deseas obtener la misma secuencia de los resultados no emples randomize e ingresa SIEMPPRE el mismo valor de semilla.
Ha decir verdad no se si será posible obtener los mismos resultados que en VB.

En cuanto a lo que dice seoane sobre técnicas de encriptación:

Cita:
Empezado por seoane
De todas formas para encriptar mejor usar alguno de los métodos probadamente seguros, AES, Serpent, etc ... Aguantaran un poco mas un ataque que cualquier método que inventemos nosotros.
Es lo ideal... ¿Poco? Tengo entendido que el AES es casi inviolable. Encontrarle la solución por fuerza bruta requerirá de años o décadas.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, si se quiere valores "aleatorios", ¿por qué quiéres que salgan los mismos valores?, ya no serían aleatorios
Pues, para comparar entre la versión Delphi y VB... al menos asi lo tengo entendido. No creo que para la versión final desee generar una y otra vez la misma secuencia (alli si se usa randomize).

Saludos,