Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-03-2007
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Reputación: 20
jlrbotella Va por buen camino
Llamar a un procedimiento desde un evento

Hola:

Para llamar un evento que esta en otro unit, se debe crear una clase llamada "dumy class", consulta la página siguiente:

http://delphi.about.com/cs/adptips20...ltip1003_5.htm

Cuando el evento y el procedimiento están dentro de la misma clase es mucho más sencillo, ya que no hay que hacer nada.

Saludos,
JL
Responder Con Cita