Hola:
Para llamar un evento que esta en otro unit, se debe crear una clase llamada "dumy class", consulta la página siguiente:
http://delphi.about.com/cs/adptips20...ltip1003_5.htm
Cuando el evento y el procedimiento están dentro de la misma clase es mucho más sencillo, ya que no hay que hacer nada.
Saludos,
JL