Cita:
|
Empezado por roman
¡Ah! ¡Eso debe ser! Ya me extrañaba que le fuera lento, sobre todo porque la prueba la hizo con un ClientDataSet.
|
¿Insinuas que los ClientDataSet son rapidillos?
Pues como me da pereza empezar de cero, voy a seguir con ellos.
Y si, la culpa de que fuera lento era por el DbGrid. Ha sido desactivarlo e ir todo como la seda.
Gracias a todos por la ayuda. En breve comenzaré la construcción del monumento.
