Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de Bicholoco
Bicholoco Bicholoco is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 21
Reputación: 0
Bicholoco Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
¡Ah! ¡Eso debe ser! Ya me extrañaba que le fuera lento, sobre todo porque la prueba la hizo con un ClientDataSet.
¿Insinuas que los ClientDataSet son rapidillos?
Pues como me da pereza empezar de cero, voy a seguir con ellos.

Y si, la culpa de que fuera lento era por el DbGrid. Ha sido desactivarlo e ir todo como la seda.

Gracias a todos por la ayuda. En breve comenzaré la construcción del monumento.
Responder Con Cita