Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-03-2007
xThe-BesTx xThe-BesTx is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 1
Reputación: 0
xThe-BesTx Va por buen camino
Como Instalo Y Configuro Saint?

Hola, saludos a todos. escribo para saber como hago para instalar y configurar de una manera buena el programa SAINT¿? Alguien que me pueda dar un Guia o algo por el estilo. muchas Graxias desde Ya. y tambien si me pueden decir si es bueno guiarse por una guia o tambien hay que ver la practica? Graxias desde Ya. Salu2
Responder Con Cita