Hola, saludos a todos. escribo para saber como hago para instalar y configurar de una manera buena el programa SAINT¿? Alguien que me pueda dar un Guia o algo por el estilo. muchas Graxias desde Ya. y tambien si me pueden decir si es bueno guiarse por una guia o tambien hay que ver la practica? Graxias desde Ya. Salu2
