Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007
knife_sj knife_sj is offline
Miembro

knife_sj Va por buen camino
oye dec.... no has probado con hacer una limpieza de la pc?
puede que tu problema radique en el cooler que no refrigera bien o algun elemento que esta levantando temperatura...
buscate algun monitor de hardware o simplemente entra al bios cuando prendes la pc y ve a alguna opcion que diga "hardware monitor"
ahi te va a decir los voltajes que esta tirando la fuente y la temperatura de micro/motherboard
ahi puedes saber con mas exactitud que tenes que cambiar y no andas a ciegas

Tº normal del micro < 50º... 55º ya es medio jodido, 60º vete despidiendo de el :P

y el cooler del micro tiene que estar por encima de las 2500RPM si no es asi, cambialo urgente.

otra cosa, fijate si tenes bien realizada la descarga a tierra.. cuando compre mi pc nueva, mi mama le puso un adaptador de esos de 3 patas a 2 patas y la pc no tenia descarga a tierra y creeme que cuando cargaba windows estaba de 30 a 40 barritas de las azules!! la lleve a la garantia 4 veces y nunca supieron solucionarme el problema... un dia.. descalzo me apoye en el gabinete y me dio una descarga jodida. Fui, compre un multipleficha (zapatillas las llamamos ak) con descarga a tierra y la maquina nunca mas fallo!!

bueno, espero ser de ayuda... Salu2
Responder Con Cita