Gracias vtdeleon;
Efectivamente ese era el error.
Ahora funciona, pero me pregunto yo si sera posible hacer lo siguiente:
Dados estos 3 titulos, por ejemplo:
DELPHI MOLA ! ( EDIT: ANAYA )
MOLA DELPHI ! ( EDIT: ANAYA )
BIBLIA DE DELPHI ( EDIT: EVEREST ).
Si escribo en el edit de busqueda: "ANAYA" muesta los 3. Si escribo EVEREST, muestra el ultimo. Pero si escribo: "DELPHI MOLA", aparace solamente el primero. Y yo lo que quisiera conseguir es que mostrara DELPHI MOLA Y MOLA DELPHI.
Y otro caso es si escribo: "ANAYA DELPHI", que me mostrara los dos de ANAYA en cuyo titulo aparece la palabra DELPHI.
Volviendo al Windows Media y las busquedas en la biblioteca:
Hay 3 Albumes donde hay canciones que tienen la palabra "Bad". 2 son de Scorpions y 1 de Michael Jackson. Pues bien, en el campo de busqueda, yo escribo "bad" y muestra:
El disco de Michael que se llama Bad ( este lo muestra completo ) y las 2 canciones de los 2 discos de Scorpions ( solo cada cancion, no el disco. puesto que el disco no se llama Bad).
Si sigo escribiendo: "bad smooth criminal" entonces, muestra la cancion smooth criminal del disco bad.
Fijaros, que no hay ningun disco que se llame "bad smooth criminal" ni ninguna cancion que se llame a si. Osea, que busca por palabras separadas, no la cadena.
Si escribo "Anaya Delphi", claro, no sale nada. No existe ninguna editorial llamada "Anaya Delphi" ni ningun titulo.
Con el codigo de Basti, funciona, pero toda la cadena. Le he añadido '%' antes del Edit para buscar la cadena en cualquier posicion.
No se si me he expliado bien con tanto Bad y Smooth

pero para entenderlo mejor, podeis mirar
aqui