Supongo que aparte de las placas se podría optar por otras alternativas, como colocar algún pequeño aerogenerador para aprovechar en viento en contra cuando el coche está en marcha, o una pila de hidrógeno, o una "gasolinera" de electricidad para cargar cada X kilómetros (con su parque de placas solares o de aerogeneradores, o su presa, o cualquier otra fuente renovable de energía.)
Esperemos que todo esto se solucione. Soy de esos que esperan un mundo mejor (qué soñador, jeje).
Salu2 a todos.
