|
Hola
Estoy muy confundido con tu código:
1. Incluyes el archivo "db.php" tanto dentro del if como fuera, con que lo incluyas una sola vez al principio del script sobra.
2. Realizas la misma consulta dos veces una dentro del if y otra fuera, igualmente con que realices la consulta una sola vez sobra, utilizando la función "mysql_data_seek" puedes posicionar el puntero interno de la consulta al principio de la misma.
3. Quieres que aparezca un aviso en unos registros que cumplan una condición, pero no veo ninguna sentencia IF dentro de ninguno de los WHILE que te has montado.
La verdad es que ya es tarde y no tengo la mente clara, igual mañana por la mañana lo veo con otros ojos.
|