Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2007
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium

kayetano Va por buen camino
Hola

para mi que ese código esta peor que el anterior, me parece que te he confundido con mis comentarios.
Voy a poner un código que igual es lo que tu quieres hacer, pero igual es la mayor tontería que he escrito nunca. Lo digo porque no tiengo ni idea de que quieres hacer pero me da que lo intuyo.
Código PHP:
<?php
include('db.php');        // Supongo que esto es la conexión por lo que solo lo pongo una vez
$sql "SELECT status FROM reg_pedidos where no= '$no' ";
$query mysql_query($sql);                // Solo hago una consulta
while( $result mysql_fetch_array$query )  ) {        // Obtengo los resultados de la consulta

if ($status2[$result "]) {        // Esta condición no tiene ni pies ni cabeza

include('../logs/trapproved.php');
    } else {
        include(
'mod_ped_2.php');
    }
}
mysql_free_result($result);     // Esto no hace falta ya se encarga PHP de hacerlo
?>
Lo que menos claro tengo es la condición que pones, como yo la he puesto ahora no es correcta ¿Cual es la condición para que haga una cosa u otro?
$result es una array de valores donde el indice es el nombre del campo generado por la consulta, por lo tanto la condición debería ser algo asin:
Código PHP:
if ( $status2 == $result["????"]) { 
donde las interrogantes deben ser el nombre del campo que quieres consultar.

AVISO IMPORTANTE PARA NAVEGANTES:
Esta respuesta no tiene por que tener ningun sentido ni parecerse al problema que el amigo enecumene propone pero la lógica me obligaba a contestar con este código, por lo que no me hago responsable de su uso ni entendimiento .

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita