Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-03-2007
CFPA86 CFPA86 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Medellin (Colombia)
Posts: 123
Reputación: 23
CFPA86 Va por buen camino
Problema con TreeView

Hola, el problema es que no se como llenar un TreeView (con items y nodos), en tiempo de ejecuccion, en tiempo de diseño se com hacerlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Chauuuuuuuuuuuu
__________________
Siempre hay un primer momento para todo.
Responder Con Cita