Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2007
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¡Hay que ver cómo está el patio!

Pues le doy la razón al señor Chris tanto en cuanto a que las empresas de videojuegos se preocupan más de hacer un juego con gráficos impresionantes y menos por que sea divertido e interesante. Pocos juegos comerciales de los últimos cinco años me han gustado y la mayoría me aburren a los cinco minutos. Donde estén esas maravillas noventeras que disfrutaba en los salones recreativos (Snow Bros., Street Fighter II, TH Strikes Back, Out Run, Shadow Dacer, Raiden... ) que se quiten los juegos de moda actuales.

En cuanto al segundo tema, estoy de acuerdo con que los padres (y abuelos) no saben qué compran a sus hijos. No veas la de veces que he visto a la abuela pagando alegremente un Gran Thief Auto - Vice City a su nieto de doce años. Ahora bien, llegar a decir que la Wii es un pozo de perversión... ¡Que hay que informarse bien antes de comprar!

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 12-03-2007 a las 15:45:06. Razón: Poner imágenes
Responder Con Cita