Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 12-03-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Lo mas logico para una reunion es un punto central, creo que queda comodo Republica Dominicana, ademas varato.
De España, Mexico, Argentina, ect, salen vuelos siempre y son varatos, buen punto de reunion.
Argentina esta muy lejos de España, tremendo viaje.
Va a que nos animamos.
Saludos
Nota: Seoane, me parece que el mapa esta creciendo, hay mas por actualizar, esta quedando muy bien, por cierto no veo a Casimiro.
Saludos
Responder Con Cita