Lo mas logico para una reunion es un punto central, creo que queda comodo Republica Dominicana, ademas varato.

De España, Mexico, Argentina, ect, salen vuelos siempre y son varatos, buen punto de reunion.
Argentina esta muy lejos de España, tremendo viaje.
Va a que nos animamos.
Saludos
Nota: Seoane, me parece que el mapa esta creciendo, hay mas por actualizar, esta quedando muy bien, por cierto no veo a Casimiro.
Saludos