Hola RedVenom:
Los errores que te dan son errores de sintaxis, por ejemplo
Cita:
if combobox1.Text:= 'Binario' and combobox2.Text:= 'Decimal' then
begin
M:=edit1.text;
BinADec:= StrToInt( '$'+M);
edit2.Text:= IntToStr(BinADec);
else
|
lo correcto seria
Cita:
if (combobox1.Text= 'Binario') and (combobox2.Text= 'Decimal') then
begin
M:=edit1.text;
BinADec:= StrToInt( '$'+M);
edit2.Text:= IntToStr(BinADec)
else
|
En los condicionales el operador de igualdad es el igual simple '='
Delante de un else nunca puede haber un punto y coma ';'