Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-10-2003
Julià T. Julià T. is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en el teclado
Posts: 314
Reputación: 24
Julià T. Va por buen camino
Hola RedVenom:

Los errores que te dan son errores de sintaxis, por ejemplo
Cita:
if combobox1.Text:= 'Binario' and combobox2.Text:= 'Decimal' then
begin
M:=edit1.text;
BinADec:= StrToInt( '$'+M);
edit2.Text:= IntToStr(BinADec);
else
lo correcto seria
Cita:
if (combobox1.Text= 'Binario') and (combobox2.Text= 'Decimal') then
begin
M:=edit1.text;
BinADec:= StrToInt( '$'+M);
edit2.Text:= IntToStr(BinADec)
else
En los condicionales el operador de igualdad es el igual simple '='
Delante de un else nunca puede haber un punto y coma ';'
Responder Con Cita