Hola,
Se me olvidó mojarme un poco... Personalmente he probado no pocos programas pero al cabo me quedo con Eclipse + Aptana + PHP-IDE. A lo menos hasta que salga algo nuevo en este sentido. Probablemente (si se puede) probaré PHP. Y hasta es posible que cambiara al "nuevo estilo". Pero esto habrá que verlo, que dijo un ciego.
