Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de UREÑA
UREÑA UREÑA is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 75
Reputación: 20
UREÑA Va por buen camino
Talking

esta en firebird es .gdb

lo que quiero hacer es un sistemita en el cual pueda respaldar la base de datos en un area especifica y poder cargar el respaldo nuevamente

gracias por tu atencion
Responder Con Cita