Tema
:
guardar y cargar una bd
Ver Mensaje Individual
#
3
14-03-2007
UREÑA
Miembro
Registrado
: feb 2007
Posts
: 75
Reputación
:
20
esta en firebird es .gdb
lo que quiero hacer es un sistemita en el cual pueda respaldar la base de datos en un area especifica y poder cargar el respaldo nuevamente
gracias por tu atencion
UREÑA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de UREÑA