Tema
:
guardar y cargar una bd
Ver Mensaje Individual
#
5
14-03-2007
Onti
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: La Paz - Bolivia
Posts
: 500
Reputación
:
23
En la pestaña "Interbase Admin" tienes los componentes que permite realizar backup y restore de una BD
Onti
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Onti