Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de UREÑA
UREÑA UREÑA is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 75
Reputación: 20
UREÑA Va por buen camino
mira lo que pasa es que se pretende hacer un sistema para el control de alumnos y hay veces que es necesario hacer un respaldo de la base de datos, igual y ese respaldo se manda a control escolar y ahi reciben la base de datos y la carga para ver la informacion, disculpa mi ignorancia talvez y ya me diste la solucion a mi problema pero la verdad no tengo muchos conocimientos sobre delphi

Responder Con Cita