Cita:
|
Empezado por manolop
si ejecuto TPrinterSetupDialog y luego quiero imprimir uno o varios pdf por la impresora seleccionada, como deberia mandarlo?
|
Para imprimir PDF yo utilizo:
Código Delphi
[-]
ShellExecute(Handle, 'print', PChar('c:\temp\fichero1.pdf'), nil, nil, SW_HIDE);
Este método es sencillo, pero poco flexible; Te cogerá la mayoría de parámetros esablecidos por defecto.
Si necesitas especificar más cosas (las que se pueden obtener del TPrintDialog), tal vez deberás utilizar en control ActiveX que viene con Adobe (AcroPDF); Deberás importarlo primero (de eso puedes encontrar info en los foros) y lugo cargar dentro el PDF; Desde ahí y utilizando el control tienes acceso a más opciones y al método print.