Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 24
Bicho Va por buen camino
Yo no creo que me levante a estas horas (hora española por cierto).

Me levantaré a una hora normal (10 de la mañana probáblemente), desayunaré, estudiaré, me ducharé y luego a las 12 (supongo que será esa hora) encenderé la TV y lo veré en diferido sin haber estado en contacto con el mundo exterior


Saludos
Responder Con Cita