|
Han tocado un punto triste para mi, pues aunque tengo la posibilidad de ver el campeonato por Fox y que por allí hay un rumor de que DirecTV va a colocar un canal para ver la F1 en exclusiva pues me da pereza porque Juan Pablo Montoya salio con chorro de babas... Ahora esta en la Nascar que aunque también es divertida ya me da aburrimiento ver sus "Asañas".
|