Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 24
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Vaya, normal para quien

Leete mi Firma
Pues ahora me levanto pronto para estudiar, que hasta hace poco, podían ser las 12 o las 13 horas cuando me levantaba en fin de semana.

Cita:
Empezado por ArdiIIa
Procura no leer el correo ni pasar por aquí primeramente porque si no...
Te tomo la palabra. Apagaré el ordenador el sábado y no encenderé hasta después de la carrera.

Saludos
Responder Con Cita