¡Hola a todos!
Antes que nada quiero reportar que hace unas horas respondí a la pregunta de IVAND en este hilo, pero ya no veo el mensaje que envié. ¿Será el fantasma de la función _CopyObject?

No, ya en serio, algo pasó con mi mensaje y curiosamente lo mismo me sucedió hace un par de días cuando respondí en otro hilo. No sean gachos, no borren mis mensajes (de eso me encargo yo solito

),
¡por qué me rompen mis macetas!
Cita:
|
Empezado por radaalvaro
...trabajo con Delphi 2006.NET, y estoy esperando desde hace tiempo Delphi 2007 con soporte para .NET 2.0...
|
Personalmente no he probado nada de .NET, pero he escuchado que la versión 2.0 tiene mejoras muy importantes y es más estable. No dudo que Borland ya esté preparando una versión para .NET 2.0; sería ilógico pensar lo contrario dado el tamaño de ese mercado en Estados Unidos y las enormes posibilidades que tiene .NET de consolidarse como una plataforma de amplio despliegue.
Aunque insisto en que Microsoft debería ser más generoso para que eso sea más viable. Estoy convencido de que en el futuro los sistemas operativos, plataformas y frameworks serán tecnologías libres de pago, más compatibles entre sí y estandarizadas. Falta tiempo para que eso suceda, pero nadie puede negar que .NET, nos guste o no, ya está aquí; y lo peor (o mejor, según se vea): los sabedores dicen que es mejor que Java.
Un abrazo netudo.
Al González.