Que pronto regresas....
Cita:
|
Empezado por Neftali
Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duto ni 2 minutos. 
|
Resulta que como de pequeñito nunca tuve un
scalextric pues ahora me vengo y tengo verdadero vicio, aunque creo que en gran medida se debe a Alonso. Recuerdo que hace años también era un adicto al ciclismo, pero era cuando corría MIGUEL INDURÁIN, cuando lo dejó perdió bastante interés para mi.
Aupa Alonso...