Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...
Que pronto regresas....
Cita:
Empezado por Neftali
Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duto ni 2 minutos.
Resulta que como de pequeñito nunca tuve un scalextric pues ahora me vengo y tengo verdadero vicio, aunque creo que en gran medida se debe a Alonso. Recuerdo que hace años también era un adicto al ciclismo, pero era cuando corría MIGUEL INDURÁIN, cuando lo dejó perdió bastante interés para mi.

Aupa Alonso...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita