Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-03-2007
leonelpereda leonelpereda is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 11
Reputación: 0
leonelpereda Va por buen camino
Cita:
Empezado por vic_ia
hola...

yo los mando como caracteres y obviamente codificados en decimal,... por ejemplo el caracter que quieres enviar 0E (en hexadecimial) seria el 14 en decimal...por lo que lo enviaria asi...

Código Delphi [-]writeln(Lst, #14)


espero te sirva...

saludos...
Hola

Tengo un problema parecido he probado con el #14 y funciona muy bien, pero cuando trato de poner double height con <ESC> "h" "1" es decir #27'h1' y no hace nada.

Gracias,
Leonel
Responder Con Cita