Cita:
|
Empezado por gluglu
Los dos Ferrari's delate en entrenamientos libres de Australia 07 !
1º Massa y 2º Räikkönen. Después 3º Hamilton, MacLaren Mercedes. Y Alonso 7º.
Me huele que Ferrari va a dominar.
|
Cheeee...

Que a pesar de haberlo escuchado en las noticias, ni si quiera he creído conveniente comentarlo porque la noticia será esta noche.... y las tornas cambiarán (seguro)...
